la revolución continúa






Login






Articulos


Articulos PDF Print E-mail

La verdadera politica

Los nuevos preceptos

El Gobierno Mundial es más necesario que nunca

Podemos cambiar al mundo

¿Cómo debería ser el gobierno del mundo?

El gobierno debería de gobernar al mundo de forma activa

Lo que el gobierno mundial tiene intención de hacer

El trabajo equivale a la esclavitud

Ingresos universales garantizados

Económica y política. La moneda única

Quién controla el dinero controla el mundo

Los países que dan más estarán en mejor situación!

Los planes de estudio de las escuelas

Para una sociedad no-violenta. La única lógica aceptable es: Amor - humildad - no-violencia

La ciencia

La raza humana

 Una divisa única - la crísis financiera: una nueva humanidad está naciendo




La verdadera politica


Los politicos son incapaces de anticipar los eventos y la gente sufre las consequencias de los errores de ellos. ellos no estan verdaderamente al servicio de la humanidad y estan solamente preocupados por su reeleccion y sus luchas de poder. cual es el rol politico ? Es " la actitud politica " y no los politiqueros. los politiqueros son la peor cosa para la sociedad. esos estan motivados unicamente por la busqueda del poder y del dinero. ellos no defienden nada mas que los proyectos que sirven solo a sus intereses. hay que distinguir entre las actitudes politicas y otra cosa es ir a los movimientos politiqueros. La actitud politica es maravillosa, por que comprometerse desinteresadamente dentro de los proyectos que beneficien a la sociedad, es dar un ejemplo como el dicho " ama a tu projimo como a ti mismo ", esto es magnifico. Elegir un principio de amor acaso no es politico ? pero no es el principio de los politiqueros. Por que comprometerse en politica ? Por que todo es politica y la idea espiritual es probablemente lo mas politico de todo. No implicarse seria una irresponsabilidad de dejar a los imbeciles politiqueros con los robots sin espiritualidad, que tienen la codicia de poder y de dinero de arreglar el mundo. Y nosotros actualmente podemos ver los resultados de los lidership. El deseo de salvar la humanidad es la manifectacion suprema de el pensamiento politico, conjugado con la accion. no se trata aqui solamente de salvar su propio pais, ahora esto se trata imperativamente de salvar a nuestra especie.



LOS NUEVOS PRECEPTOS

Preceptos: Acto consistente en la citación de satisfacer la obligación que se deriva de un título ejecutivo.


"Los primitivos preceptos del trabajo, la familia y la patria,  deberían de ser reemplazados por los siguientes, que están más  adaptados a las necesidades del ser humano y de la sociedad misma:  sentirse realizado, la libertad y la fraternidad universal."


El trabajo no tiene nada de sagrado cuando está motivado unicamente  por la necesidad de ganar lo suficiente para vivir una dura vida de  labor. Es más, es denigrante venderse a uno mismo, e incluso la própia  vida para poder alimentarse, haciendo trabajos que unas simples  máquinas podrían realizar.

La familia nunca ha sido nada más que una forma de obligar a la gente  a que trabaje más duro para alcanzar un ilusorio ideal familiar,  utilizada por aquellos que apoyan la esclavitud, tanto en la  antiguedad como en el presente.

Finalmente, el patriotismo, todavía sigue siendo solamente una forma  adicional de crear competición entre los pueblos y presionarles para  que lleven a cabo su sacrosanto trabajo con más fervor cada día.

Además, estos tres conceptos - trabajo, familia y patria - siempre han  sido fomentados por las religiones primitivas.


Sin embargo, ¡ya hemos dejado de ser gente primitiva! Ha llegado el  momento de sacudirnos todos estos principios anticuados y  polvorientos, y sacarle todo el provecho a nuestra vida en la Tierra,  la cual la ciencia puede convertir en ¡un paraíso!




El Gobierno Mundial es más necesario que nunca


Recientemente publicado en la revista Science respetado, un los mejores científicos del medio ambiente y los economistas advierten que más que nunca, "La crisis de la que el hombre es responsable son superiores a nuestra propia habilidad para hacer frente a". Estos investigadores citaron "la energía, la alimentación y la crisis del agua, la alteración del clima, la disminución de la pesca, la acidificación del océano, las enfermedades emergentes y aumentar la resistencia a los antibióticos son ejemplos de los graves problemas derivados de la escala global entrelazada la aceleración de la actividad humana. " También declaró que las naciones individuales no pueden resolver el tipo de desafíos globales que están surgiendo.
Esta es la prueba de que la necesidad de un gobierno mundial es más necesario que nunca y de hecho es la única manera de salvar a la humanidad, no sólo para salvarla del cambio climático ", pesca de altura y la resistencia a los antibióticos, pero la amenaza más peligrosa para el hombre: las armas de destrucción masiva y la población militar, así como otro riesgo que no habla y que puede ser peor: la población mayor y los que empujan, como las religiones primitivas, como la Iglesia Católica y no discursos del Papa, pidiendo a la gente a usar métodos anticonceptivos y el aborto, pero para hacer tantos niños como sea posible. De hecho, estas religiones primitivas son prisioneros de sus "libros sagrados" que piden los hombres a tener tantos niños como sea posible. Y porque es la "palabra de Dios" no puede ser cambiado por el Papa ... de manera que nunca va a cambiar nada, ni siquiera si están muriendo a causa del hacinamiento, con dos capas de los seres humanos en la Tierra, no puedo decir otra cosa, porque "Dios ha llamado a la humanidad a multiplicar.


http://www.sciencedaily.com/releases/2009/09/090911095358.htm



Podemos cambiar al mundo

Cuanto más rápidos cambiemos el viejo sistema tanto mejor podremos apreciar el nuevo. Nuestra sociedad está evolucionando y todos somos conscientes de que no podemos regresar y que el pasado no ha contribuído demasiado a crear unas condiciones de vida mejores. Consecuentemente, lo único que podemos hacer es ir hácia delante y aceptar la novedad, a pesar de cualquier duda que nos pueda asaltar. El mundo siempre va a cambiar, es parte de la naturaleza del hombre. Lo que es importante es ser conscientes de que cada cambio puede mejorar la condición humana. Viniendo de un mundo primitivo, inevitablemente nos dirigiremos hácia un mundo fantástico; y para poder conseguirlo, tenemos que convencernos a nosotros mismos que solo el cambio puede mejorar a este planeta, ya que el cambio siempre enriquece. La mejor manera de crear el futuro es creándolo. Nosotros, las personas libres de la internet, podemos hacer la diferencia.



¿Cómo debería ser el gobierno del mundo?

El gobierno del mundo debería de ser neutral en lo que a las políticas en curso conciernen. El sistema político actual, debido a su carácter absolutista, demuestra una cierta ambiguedad a librarse de la política misma, con la posible tendencia a convertirse en una dictadura. Todos los que desean el bienestar general y lo mejor para todos, pueden participar en la formación inicial del primer Gobierno Mundial Virtual Temporal. Nosotros, del Gobierno del Pueblo de la Tierra, tenemos la intención de actuar para la ejecución de este primer Gobierno Mundial con el propósito de elevar la conciencia acerca de la necesidad de crear un cambio inevitable en la historia de este planeta, ya que a este paso corremos el riesgo de estancarnos., que es más peligroso que cualquier otro cambio. Creemos que la formación de un gobierno mundial será la única oportunidad para que el planeta entre una era de hermandad, prosperidad y felicidad. De lo contrario, dada la situación hoy en día, habrán desastres inevitables y una enorme pérdida de valioso tiempo. Las políticas actuales, que producen emociones generadas por el miedo en la comunidad, están repletas de un nacionalismo excesivo. Esto se refleja internacionalmente y es la causa de tensiones, crísis económicas, el riesgo de una guerra nuclear o cualquier otro conflicto.

Los intereses personales e incluso los políticos son la causa misma de esta situación. Existe una falta de conciencia en la necesidad de sentirnos unidos y trabajar juntos para el bién común, que es el propósito principal de este proyecto denominado Gobierno Mundial. Tenemos confianza de que los eventos, las crísis económicas cada vez más frecuentes, dramaticamente adversas a la humanidad, inducirán a los políticos y a las personas ricas a tomar decisiones drásticas, a menudo peligrosas, dada su falta de sabiduría. Cada vez más, los políticos demuestran su falta de pericia para gobernar y los ricos gradualmente van a perder su poder. En esta situación, el hombre no crea a los eventos, sino que los eventos crean al hombre. En realidad, los males del mundo han creado las condiciones ideales para que rehusemos ser intimidados por aquellos que desde sus tronos y su poder, no nos comprenden. Queremos crear un nuevo mundo, por tanto, es necesario sentirnos unidos en un ideal que abarque junta a la mayoría de hombres y mujeres de este planeta en un programa de ámbito mundial que seriamente tenga en cuenta tanto nuestra felicidad como nuestra libertad.

La palabra "Amor" siempre ha sido ignorada por los políticos mismos; ha llegado la hora de que empecemos a utilizarla más a menudo hasta que se convierta en parte de nuestro lenguaje común. El amor es la muestra más fantástica de la inteligencia y la comprensión hacia nuestros prójimos humanos. Las diferencias entre culturas o religiones no deberían de crear divisiones, debemos estar convencidos de que solo el amor puede salvar al planeta. Amor, sobre el cual nuestra política futura se basa parcialmente, es la fuerza que mantiene a las personas de la Tierra juntas. Las generaciones pasadas cometieron nuerosos errores a expensas de la humanidad, y ahora, nuestra generación puede hacer una diferencia. Podemos convertir a este planeta en un verdadero paraíso. Las oportunidades están aquí, grácias a la ciencia. Solo la ciencia nos conducirá al Paraisismo, el sistema que libertará al hombre del yugo del trabajo primero, y luego del dinero. Nuestro futuro se encara con una opción: o bien el amor va a prevalecer o este será el final de todo. El poder del gobierno mundial no se basa en la disuación, ni en las amenazas o en el castigo. Su autoridad se deriva de la necesidad de equidad y justicia que hay en el mundo por una parte, y en una gestión alternativa para organizar a este planeta por otra. No tiene ambiciones territoriales ni planes de guerra, y no propone asumir las funciones que pertenecen a los gobiernos existentes. El Gobierno Mundial establecerá los fundamentos para un cambio político gradual, necesario para el bien de este planeta. El gobierno mundial no tomará el lugar de ningún gobierno nacionalista. Este se basa el un acercamiento dialéctico a los problemas del mundo. Lo cual implica lo siguiente:



El gobierno debería de gobernar al mundo de forma activa

Este debe de ser práctico y efectivo en su funcionamiento. Un gobierno que merezca llamarse como tal, debe de conseguir resultados positivos para que la vida en la tierra, que actualmente está llena de impotente sufrimiento, sea menos humillante. El Gobierno Mundial debe de cuidar a no involucrarse en el laberinto de actos manifestos que puedan crear rivalidades y divisiones. Para evitar la guerra, asegurar la seguridad colectiva, permitir la coexistencia y el desarrollo social, este tendrá que responder al bienestar del mundo y su autoridad no será cuestionada.



Lo que el gobierno mundial tiene intención de hacer

Primero, éste propone establecer una visión del mundo acerca de los problemas mundiales completamente nueva. Esta actuará como un ciudadano del mundo representando el interés público y el bien para todos.

Constantemente actuará para la felicidad de su prójimo con la misma sabiduría que lo caracteriza. Para poder ser llamado ciudadano del mundo, es necesario sumarse a la noble idea de que el verdadero valor humano es amar a los seres humanos, sabiendo que cada uno intenta hacer lo mejor que puede. Creemos que algunas verdades son manifiestas: que todos los hombres son creados iguales y poseen ciertos derechos alienables, que entre estos están la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad. El Gobierno Mundial ayudará a los ciudadanos del mundo a que se sientan como hermanos y a que trabajen juntos para hacer de este planeta un paraíso.



El trabajo equivale a la esclavitud

Uno de los peores aspectos de la cultura actual es pretender que el trabajo es lo mejor, cuando no lo es. A la gente se le pide que trabaje seis días a la semana. Todo el mundo tiene que trabajar. Sin embargo, nadie parece percatarse de que nos roban la única vida que tenemos; y no tendremos otra. Somos únicos y nuestra vida no tiene precio; y a pesar de que solo tenemos esta vida, nos hacen trabajar seis días de siete, y se supone que tenemos que contruir nuestras vidas en un solo día. El tiempo pasa y de forma inexorable nos vamos haciendo más viejos cada vez, hasta que llega el momento en el que ya no podemos cambiar nada. Estamos tan atrapados en la jaula que si un día se abriera la puerta, no desearíamos salir de ella. Tenemos tanto temor al cambio que preferimos continuar encerrados en nuestra estéril jaula. Logicamente, debido a que el número de tecnologías incrementa, la labor humana debería de reducirse, sin embargo no ocurre así. Se nos pide que demos más cada vez para enriquecer a una sola persona, el jefe, y el simple conocimiento de que debemos estarle agradecidos es absolutamente monstruoso, sin embargo, si la producción fuera a reducirse, nosotros seríamos los primeros en ser echados del trabajo. Algunos dicen que el sistema actual es irreversible, y esta respuesta es típica de aquellos que defienden a sus opresores, aquellos que ya no son capaces de imaginarse el ser libres de todo tipo de esclavitud. Siempre deberíamos de ayudarnos los unos a los otros, y regocijarnos en la felicidad de los demás, en vez de menospreciarlos. La vida puede ser feliz y bella, pero de algún modo nos hemos olvidado de como podría ser. La codicia, el poder y el dinero han hundido al mundo en el odio y la intolerancia, convirtiéndonos en personas cínicas y malas, capaces de las cosas más despreciables. Somos las víctimas de un sistema que requiere que la gente odie, torture y cause daño a los demás. Necesitamos bondad, comprensión y respeto; sin estas virtudes, la vida no es más que violencia. Afortunadamente la codicia que nos domina no es más que un mal pasajero; éste desaparecerá de la misma manera que desaparecerán los dictadores.

Después de una vida de duro trabajar, nos llega la jubilación, sujeta de forma estricta a un sistema basado en el trabajo, cuyo lema es: "Has trabajado toda tu vida y ahora eres viejo, por tanto has dejado de ser completamente activo y por eso ya no se te puede explotar porque estás cercano a la muerte, mereces descansar". Cuando pertenecemos a alguien y se nos obliga a trabajar, nos convertimos en esclavos. Somos propiedad de la empresa por la que trabajamos. Esta nos dá solo lo justo para sobrevivir. Al igual que los esclavos del pasado a quienes se les daba comida y alojamiento, los trabajadores de hoy en día son esclavos. Hubo un tiempo en que a los esclavos se les encerraban en jaulas para controlarlos. Ahora, en vez de jaulas, utilizan el crédito. Treinta años de esclavitud para pagar tu propia casa. Durante 30 años no puedes escapar, estás atrapado. Cada mes pagas dinero para el automóvil, casa o cualquier otra propiedad... El gobierno y las agencias de publicidad nos han convertido a todos en esclavos. ¿No están cansados de esto? Todo el mundo piensa que es imposible escapar este sistema, sin embargo, todo es posible. Somos conscientes de que el trabajo es una forma de prostitución forzada para conseguir dinero, pero grácias a la garantía de unos ingresos mínimos, podremos cubir nuestras necesidades básicas y tendremos una vida decente sin tener que trabajar. Aquellos que continúen trabajando lo harán por elección própia, para incrementar sus ingresos para su satisfacción personal.

Las crísis económicas son las balanzas de este sistema, pesando más de forma peligrosa hacia el lado de los que ya no tienen trabajo. Una sociedad basada en el trabajo no tiene esperanzas de una continuidad segura. Las tecnologías avanzan a grandes pasos y las empresas necesitaran cada vez menos mano de obra ya que los robots trabajan mejor, no cometen errores, no enferman ni necesitan vacaciones, y todavía menos precisan de un salario. La reducción de la mano de obra va a forzar a la socidad a que gradualmente reduzca el horario laboral hasta que este desaparezca en su totalidad. Esto ya está ocurriendo ahora de forma muy rápida. No necesitamos trabajar, ni tampoco necesitamos dinero. Los robots, los ordenadores y la nanotecnología combinados juntos pueden hacer todo lo que hacemos, y mejor de como lo hacemos nosotros. La cirugía es un buen ejemplo: los robots a menudo resultan ser mejores cirujanos. Si las computadoras pueden hacer nuestro trabajo, entonces no precisamos trabajar. Y debido a que estos robots no necesitan un salario, ya no nos es necesario el dinero. Podemos disfrutarlo todo gratuitamente si nos juntamos y nos organizamos para alcanzar estas metas. ¡Tan si lo creen como no, todo esto va a suceder¡

Los robots están programados para:

- evolucionar, asegurar el mantenimiento y aportar soluciones a todas nuestras necesidades y deseos.

Los nanorobots harán:

- producir alimento para la población

- satisfacer las necesidades energéticas

- reemplazar la labor manual por la de los robots

- reemplazar el trabajo intelectual con el uso de las ciencias de la información

- organizar la gestión urbana

Una vez el dinero se haya suprimido, también se suprimirá la corrupción, el crímen y la producción de armamentos. Ya no existirán más razones para que ningún criminal robe o asesine por dinero o para que cualquier empresa manufacture armas para la guerra o para uso personal y que no habrá ninguna ganacia. Las organizaciones criminales, el tráfico de drogas y la prostitución, es decir, todas estas ocupaciones ilegales que hoy en día están en alza para obtener dinero fácil, van a desaparecer.

El dinero se elimina si el trabajo es eliminado.

Quizás se pregunten que vamos a hacer si no trabajamos.

Dedicaremos nuestras vidas a nosotros mismos, a la meditación, a descubrir nuevas filosofías, a nuestros placeres y aficiones, a los deportes y al arte. Podremos ayudar y prestar asistencia a los demás; resumiento, podremos satisfacernos en todo lo que nos agrade y que produce placer, dado el hecho de que fuímos creados con este propósito.

Incluso tendremos la oportunidad de trabajar creando, inventando, investigando y haciendo nuevos descubrimientos, todo con el único propósito de ayudar a los demás y darles placer, permitiendo con ello que la sociedad avance y se viva mejor.

Todo lo que se hace libremente se hace mejor, con una mente libre de la obligación de trabajar para asegurar las necesidades básicas, ya que cuando no tenemos problemas en nuestra cabeza podemos ser más creativos.

Las nuevas tecnologías llegarán a un punto en donde podremos hacer lo que queramos.

Por ejemplo la película Avatar, ganadora de varios Oscars, fue creada con ordenadores. Estos se refinan y desarrollan más y más, y muy pronto habrán nuevos directores como Cameron que crearán películas que serán maravillas, sin la necesidad de actores. No tienen porque preocuparse acerca de esto; todo llegará a su momento, por ahora preocupense solo de lo que podemos hacer hoy para beneficio del mañana. Solo podemos elegir entre dos opciones: o bien continuar atascados en la situación presente con todos sus problemas, sumidos en crísis económicas cada vez más desastrosas, con el posible riesgo de una guerra nuclear, o creen en la posibilidad de una alternativa que será facilmente alcanzable y que puede traer esperanza a este planeta. No podemos desesperarnos ya que es la única vida que tenemos; y podemos cambiarla. Hay gente en este planeta que pueden hacer una diferencia; ellos nos pueden ayudar.

La gente tiene el poder de transformar nuestra sociedad en un mundo nuevo, y dar a los jóvenes lo que nosotros no pudimos tener. Vamos a luchar para un mundo mejor y más razonable, en donde la felicidad reine sin retos. Los tiranos, los dictadores y los políticos, solo tienen un temor: la gente, la gente que tiene el poder de convertir las vidas de todos en algo más bello y hacer de ello una maravillosa aventura.

Podemos liberar el mundo de sus fronteras y barreras, de la codicia, del odio y la intolerancia a través de la democrácia; vamos a crear un mundo de razón, un mundo en donde la ciencia y el progreso darán a todos los hombres bienestar y felicidad. Los sueños pueden hacerse realidad: donde hay voluntad hay un camino. En este sitio se les da una elección. El primer paso es creer en los programas y proyectos de este Gobierno Mundial Virtual.



Ingresos universales garantizados

Esto es un cambio de paradigma. Es el primer paso para ayudar a todos los ciudadanos del mundo a que vivan una vida más feliz. Estos ingresos universales garantizados mínimos son (serán) pagados a todos sin ninguna obligación de trabajar ni ninguna compensación, una suma suficiente para vivir y participar en la vida social. Todos los demás ingresos privados, mayormente derivados del trabajo, serán añadidos a estos ingresos mínimos. Recibir el valor de estos ingresos únicos, sin importar los ingresos que pudieran haber de alguna labor, ayudarán a todos a que puedan cubrir sus necesidades básicas, es decir, tener una casa, alimento y ropa. Esto haría que los indivíduos tuvieran la libertad de gestionar sus vidas como gusten y vivir una vida más feliz, sin la sobrecarga de los problemas básicos. Los ingresos garantizados básicos se convierten en un derecho civil. ¡Cuando un bebé nazca, podremos acogerle orgullosamente a la Tierra! Esto refuerza la humanidad de los sistemas del planeta. Nuestro avance científico y tecnológico nos permite vislumbrar posibles cambios en el manejo del mundo ya que el progreso liberará al hombre de la esclavitud del trabajo. El hombre tiene la capacidad de ser más creativo cuando no esta sujeto al trabajo forzado para cubrir sus necesidades básicas. Pondremos final al desempleo, a la pobreza y a la hambruna. El trabajo será menos caro en el sentido de los esfuerzos echados a perder y se valorará la calidad. Habrá un incremento en el compromiso social junto con un incremento en el voluntariado. Nadie estará obligado a trabajar, a menos que lo haga por placer própio, para alcanzar sus metas. Todo trabajo será más apreciado y habrá trabajo para todos, de acuerdo a los horarios que cada uno especifique. Esto abrirá el camino hacia el Paradisismo.

Estos ingresos están basados en tres puntos fundamentales :

1- Es incondicional y no-transferible (al contrario del subsidio del desempleo, que está condicionado a que uno encuentre trabajo);

2- Puede estar combinado con unos ingresos que se hayan ganado;

3- Está garantizado a cada indivíduo y no a la familia, para fomentar la autonomía de cada uno.



Económica y política. La moneda única

La moneda única es un proyecto en el que se debe de trabajar con urgencia, y debe de considerarse seriosamente; todavía estamos lejos de una moneda única mundial, pero estamos viviendo en una época en donde el tema se debate acaloradamente. La moneda única como prioridad es una idea que ya se toma en consideración en las altas esferas. El Banco Central de China ha expresado interés en ello, así como otros países como Rusia, Brasil y Japón, y en cierta manera Francia y Alemania. El único obstáculo a esta reforma son los EE.UU. que obviamente no desean perder su estatus como país dominante internacionalmente haciendo operaciones comerciales por todo el mundo con el dolar. La creación de una única moneda mundial, tal como los expertos en economía dicen, es un pre-requisito para la gestión a través de un gobierno mundial, parecido a lo que ocurrió en Europa. En consecuencia, es inevitable y necesario pensar en un gobierno mundial. Durante los últimos años hemos visto bancos, industrias manufacturadoras de automóviles y grandes empresas fusionándose las unas con las otras y trabajando juntas para sobrevivir la crísis y el reto del mercado global. Esto también se aplica a las divisas que se van a fusionar para que las economías locales puedan sobrevivir bajo la globalización. Esto será un paso necesario antes de llegar finalmente a la supresión del dinero grácias a las nuevas tecnologías, en especial el uso de la nanotecnología tal como se prevee en el Paradisismo. La moneda única es necesaria para evitar el colapso del sistema financiero que constituiría un preludio a la Tercera Guerra Mundial. La presente crísis económica debería de servir de alarma para motivar a la sociedad a que produzca un cambio que no debería de ser demasiado drástico. El mundo está dominado por el dinero y por los intereses económicos; el poder económico va antes del poder político.

La económica controla a la política y no a la inversa. Consecuentemente, la económica puede ser una cuña para ayudar a empujar cambios importantes hacia adelante. Además el campo económico es más flexible y rápido que la esfera política, por tanto los cambios pueden ser mejor aceptados por la sociedad y facilitar nuestra labor. Vamos a tomar el ejemplo de Europa que debería de ser una entidad política y económica. La parte económica se está manejando bién (mercado único, moneda única, libre movimiento de mercancias), pero en lo que concierne a la parte política, estamos lejos de conseguir un gobierno europeo. Cuando se trata de decisiones políticas, Europa no habla con una sola voz; cada estado tiene su opinión y el orgullo nacional de cada país todavía es muy fuerte. ¿No es eso normal cuando la política esta siendo actualmente gestionada por gente incompetente de otra época, que no son capaces de "anticipar", es decir, de "gobernar"?.

Mientras tanto, la economía mundial se fija en la gente joven quienes son más propensos a propiciar cambios. Todo está ocurriendo muy deprisa. La economía se está derrumbando, pero no deberíamos de atemorizarnos ya que ello nos llevará a un mundo sin dinero y sin trabajo. La gente se preocupa cuando oyen que algunos bancos han fallado. Cada vez que ocurre, ¡deberíamos de alegrarnos! Los que está pasando es inevitable: un mundo sin dinero, políticos, militares y violencia, un mundo en donde podemos disfrutar de la vida y dar amor. Esto está ocurriendo porque el sistema monetario está colapsando. Estamos experimentando el momento más excitante en la historia de la humanidad. Inevitablemente esta situación aportará nuevos cambios, una transformación que nos beneficiará a todos si somos capaces de tomar las decisiones adecuadas. Lo que vamos a experimentar producirá una serie de modificaciones substanciales dentro de los actuales sistemas políticos, sociales y económicos. Esto va a requerir una visionaria gestión política poco común, llevada a cabo por personas imparciales: los sabios, los genios, los artistas, aquellos que tienen una actitud exclusivamente filantrópica. Los problemas con los que se encara la humanidad son más importantes que las personas que los crearon, es decir, los políticos actuales y los economistas que han demostrado su incapacidad para anticipar, ya que gobernar es anticipar. La moneda mundial única y la formación de un gobierno mundial es pasado a ser menos una utopía y más una esperanza.



Quién controla el dinero controla el mundo

"Las instituciones bancarias, con su poder para crear y emitir divisas, son más peligrosos que bajo cualquier armamento," dijo Thomas Jefferson (1801), un científico y el tercer presidente de los Estados Unidos. Los banqueros de los bancos centrales como el Reserva Federal, el ECB y los bancos centrales nacionales, están trabajando juntos para crear un único poder económico a través de la creación de un Gobierno Mundial. Esto crearía un estado policial global que tendría el poder del control. La mayoría de la gente no tiene idea de que estos banqueros, gente privada y en consecuencia no electos, en realidad controlan el sistema político de cada país y la economía mundial en su totalidad. Estos financian y se benefician de todas las guerras sin importarles la humanidad. Esta es la razón por la cual el Gobierno Mundial que nosotros queremos llevar a cabo, debe de venir del pueblo, antes de que este sea compuesto por los poderes bancarios y sea manipulado por políticos de mentes estrechas. El Gobierno Mundial Virtual es más importante de lo que nos podemos imaginar. Si millones de participantes levantan sus voces, a través de un gobierno elegido por la gente y compuesto de hombres y mujeres sabios, ningún otro gobierno (elegido-politicamente a través de las intenciones y maniobras del poder bancario) podrá tomar las riendas, y entonces la gente se sentirá segura.



¡Los países que dan más estarán en mejor situación!

Hoy en día, los gobiernos nacionales limitan de forma drástica las finanzas y la libertad de acción de los investigadores, mostrando con ello su falta de previsión, debido al lucro y a intereses diversos: ideológicos, financieros, militares o religiosos. Este es solo el comienzo de una feroz competición entre los moribundos estados de la economía mundial y el comienzo de su colapso financiero. Las naciones deberían de ofrecer más ventajas a los emprendedores y científicos. Los países que ofrezcan más atraeran a las mejores personas de todas partes del planeta al facilitarles la obtención de visados, sin embargo, esto queda lejos de ser suficiente. La exención de los impuestos sobre la renta, exenciones de impuestos para las empresas, e incluso ayudas financieras y subvenciones deberían de incluírse. Suponiendo, con este propósito, que un país decidiera usar incluso la mitad del dinero que derrochan en presupuestos militares, ya se encontraría en la cabeza de todas las otras naciones. Estamos en un momento decisivo en la evolución de la civilización. Aquellos que estén a favor del talento van a prevalecer, mientras que los que favorezcan el inútil poder militar van a perder. Este será un magnífico cambio para la humanidad.



La meritocracia y los jóvenes

La gente joven, entre ellos los mejores, estan en desventaja debido a la crisis. No queremos que la gente joven se queden en una generación sin voz. Es justo que los que han invertido más en aprender y en tener aptitudes tengan mejores resultados. Nuestra sociedad actual está dividida, peleona, individualista, lista para olvidar los mínimos valores de solidaridad y honestidad solo por razones puramente personales y de partidos. La nuestra es una sociedad inmovible, que desgraciadamente no reconoce el mérito de los mejores. Debido a que hoy no existe la meritocracia, el Gobierno Mundial hace lo mejor que puede para encontrar talentos que contribuirán de acuerdo a las especializaciones de la jente joven a hacer a la humanidad más feliz. Los indivíduos más capaces, deben de encontrar el sitio adecuado para poder contribuir de forma concreta al beneficio del planeta. Debido a que los seres humanos somos todos iguales, pero nuestras aptitudes son distintas. Y esto es lo que debemos admirar y recompensar.




Los planes de estudio de las escuelas

A la gente joven se les entrena de acuerdo a unos planes de estudio que una vez completen sus estudios estarán totalmente caducados. ¡Esto es serio! Y los jóvenes cada vez se percatan más de ello. Lo que les enseñan es de hace 10 años, y no corresponde al mercado laboral ni a las necesidades de las empresas. Lo que se enseña a los jóvenes no concuerda con los trabajos que existirán el día de mañana. Los jóvenes se pasan horas aprendiendo taquigrafía y como usar un teclado, mientras que al mismo tiempo se están creando los ordenadores sin teclados y equipados con reconocimiento de voz y con pantallas que permiten escribir directamente sobre ellas. A los estudiantes siempre se les enseña lo que solíamos hacer, sin embargo esto no puede prepararles para el futuro. Lo que debemos enseñarles es lo que se hará mañana. Debemos de enseñar la esperanza a los jóvenes. Hablémosles de la belleza que hay en la destreza, en el encontrar algo que estimule nuestros cerebros y mentes y que nos dé el deseo de vivir. Si los libros de historia estuvieran bien hechos, estos incluirían cien páginas sobre Gandhi, Buda y Jesús. Los libros mencionarian a todos aquellos que trabajaron para la paz, para la comprension de los pueblos, las razas, los grupos étnicos y los indivíduos. Solo una página estaría destinada a los crímenes de Napoleón, Hitler, Julio Cesar o Atila. Lamentablemente, los asesinos de la humanidad se muestran siempre como héroes. Estos llenan la historia de todos los países del mundo: son nuestros héroes a pesar de que su heroismo está basado en una lógca de violencia y nada más que violencia. Los únicos verdaderos héroes que nuestra humanidad debería de mencionar como ejemplos son Jesús, Gandhi, Buda, Martin Luther King y todos aquellos que intentaron elevar a la humanidad y suprimir las barreras dando sus vidas: "No luches, no seas violento, amáos los unos a los otros". Las figuras de los grandes génios y los grandes sabios, que han ayudado a que la humanidad avanzara hasta ahora, deberían de ser recalcados. Entonces los jóvenes tendrán modelos que primeramente les harán sentir importantes y útiles y también les aportarán el bien estar necesario para mejorar las condiciones humanas en nuestro planeta. Lee, estudia y comprende. Cuantas más preguntas uno haga sobre cualquier tema, más inteligente se convierte uno ya que el cerebro se desarrolla a través de las preguntas.




Para una sociedad no-violenta. La única lógica aceptable es: Amor - humildad - no-violencia

Nada puede justificar el uso de la violencia, ni siquiera la libertad. Cuando uno es humilde, tampoco puede convertirse en un militar o en un guerrero. La no-violencia absoluta proviene de la humildad. ¿Quién soy yo para atreverme a imponer mi voluntad sobre los demás? ¿Qué soy yo? Nada más que un poco de polvo. Todos somos una pizca de polvo, pero un polvo consciente y capaz de percatarse de que somos el infinito tomando conciencia de si mismo. Nosotros, los seres humanos, somos la inteligencia del infinito, ya que el infinito se hace inteligente solamente a través de un cerebro que piensa y siente. La humildad es la virtud más importante de todas. Se nos dice que tenemos que aceptar el sacrificio de ciertas personas, por muy monstruoso que suene. Esto parece normal a quienes han metido su dedo dentro de una lógica de violencia: se creen que han salvado unas vidas quitando las vidas de otros. ¿Por qué tendrían algunas personas que tener el derecho a vivir en detrimento de otras? Propaganda. La propaganda perpétua que promote la violencia está difundiéndose cada vez más y solo seguirá diseminándose, ya que se ha convertido en la solución estándar para el mundo entero. Esta se difundirá entre las generaciones jóvenes ya que es el único ejemplo que se les ofrece. Sin embargo, si la sabiduría todavía existe, tenemos que recordar el que nada puede justificar la muerte de un hombre. Pase lo que pase, incluso si se nos pide que lo hagamos para salvar al planeta, no debemos de matar a nadie, puesto que si podemos matar a un ser humano, entonces podemos matar a un millón. Los países llamados civilizados en realidad no son civilizados en manera alguna. Para ellos la civilización es sinónimo con el ejército. Una sociedad solo puede ser o bién civil o militar: no puede ser ambas cosas al mismo tiempo. Si es militarizada, esta sigue una lógica militar y castiga: "Si no haces lo que quiero, te castigaré." Pero si es civilizada, esta dará una lección: "Lo que haces es malvado y reprensible, y voy a explicarte el por qué" y si la persona no comprende debido a que tiene una conciencia demasiado débil y esto le hace dañar a la gente, entonces la sociedad le ayudará a través de un tratamiento. La violencia, el odio y las matanzas pueden tener su origen en un desequilibrio hormonal y en un desequilibrio físico-químico de la glándula que es nuestro cerebro. Una glándula dentro de nosotros que puede hacernos dar amor u odio. El amar es el correcto funcionamiento de un cerebro humano. Un cerebro que no da amor, es un cerebro enfermo. Un cerebro que emita odio y violencia es un cerebro anormal en lo que concierne sus intercambios hormonales y electroquímicos; esta es la razón por la cual su conciencia disminuye hasta que deja de poder sentir el amor y eventualmente este desaparece. La conciencia es química, fisioquímica. La no-violencia y el amor triunfarán para siempre; tenemos que ser pacientes. Es verdad que algunos murieron por defender esta idea y debemos de aceptar su sacrificio. Este tipo de personas son conscientes de los riesgos a los que se enfrentan; ellos tomaron una decisión. Proteger la vida y no luchar nunca son las obligaciones de cada hombre de la Tierra; actuando de varias maneras sin violencia pero rigurosamente, actuando sin violencia pero con firmeza. En estos momentos, a pesar de nuestra agresividad, de nuestra falta de amor y compasión hacia nuestro prójimo, sería totalmente desesperanzador el no encontrar una solución sabia. Gandhi dijo: "No levantaré mi mano en contra de nada que este vivo, haré que la verdad triunfe sin violencia. La Tierra necesita la no-violencia y el amor. Las guerras nunca cesarán hasta que el amor sustituyaal odio y venza a la violencia, hasta que el hombre acepte mostrar la otra mejilla. La Tierra merece ser salvado y solo el amor lo puede conseguir. La vida de un solo ser humano es más valiosa que la humanidad entera; ninguna razón en absoluto puede justificar la muerte de un solo ser humano. ¡Ninguna vida puede quitarse en nombre de ninguna causa! Incluso Mahoma así lo dijo, sin embargo su mensaje fue ignorado. Debemos proteger y ayudar, especialmente a los que causan daño, debido a que no saben lo que hacen. Esto es lo que es el amor: auto-sacrificio basado en el sagrado principio de que es mejor dar la própia vida que quitar la de otro, incluso si a uno le amenazan de muerte. Lo cual en la mayoría de veces no sucede ya que siempre hay otras maneras. Si alguien nos pidiera que mataramos a un hombre para así poder salvar a la humanidad, deberíamos de negarnos. Siempre debemos de negarnos a obeceder una orden que ponga a la gente en peligro o que pueda dañar a alguien. Siempre debemos de negarnos a obedecer una orden que esté en contra de nuestra conciencia y los Derechos Humanos. Cada hombre que lleva a cabo una orden se considera tan responsable por sus acciones como la persona que dió la orden. Apoyar el dicho de que "la fuerza tiene la razón" es lo contrario a la sabiduría. En nuestro mundo existe una violencia pervasiva llena de una confusión mental atróz. Estamos preparando una generación de gente que serán atroces de igual manera. Muy posiblemente estarán desequilibrados ya que para ellos la violencia parecerá una cosa común, puesto que estarán acostumbrados a tenerla por todas partes. Los alemanes que se convirtieron en nazis y masacraron a los judíos, homosexuales y gitanos, no eran necesariamente personas malas. Un buen día una horrorosa lógica les entró en mente, un razonamiento que pareció tan consistente, que decidieron juntarse al sistema sin rebelarse, pensando por el contrario que estaban haciendo lo correcto y sirviendo a la causa justa. Sin embargo, se pueden convertir en guardianes de la paz, ya que es importante que existan indivíduos - podrían ser ex-soldados - que mantengan la paz en contra de los desequilibrados y los dementes, sin sentenciarles a la pena capital, sino cuidándoles. Lo que necesitamos es una pequeña fuerza mundial de guardianes de la paz; ya no deseamos que existan ejércitos que conquisten a la fuerza. Esto es una aberración absoluta y sabemos a donde a llevado a muchas personas de la Tierra. La clonación está condenada y se hacen leyes para prohibirla sin conocer sus ventajas. Los armamentos de destrucción masiva se han estado utilizando durante largo tiempo, miles de estos, y sin embargo, no existe ley en contra de los armamentos. Esto muestra lo muy primitivos que son los políticos. No existe ley alguna en contra de una cosa que conocemos bien, que fue puesta a prueba en Hiroshima, en Japón. Sabemos lo muy devastador que puede ser y no obstante ¡no existe ninguna ley en contra de ello! Vivimos en un mundo muy extraño, pero la ciencia junto con la sabiduría finalmente serán los vencedores. El Gobierno Mundial se encargará del desarmamiento para hacer a este mundo más seguro y el dinero será utilizado para las investigaciones científicas, la tecnología, nanotecnología y las telecomunicaciones.



LA CIENCIA

 

La ciencia debe ser puesta al servicio del hombre y liberarlo, y no para destruírlo o alienarlo. El Gobierno Mundial alientará fomentará incondicionalmente a la ciencia cuando esta se use para la vida y para el bien. Estamos fanaticamente en contra de la violencia y para nosotros el mero hecho de fabricar una pistola es más horrible que hacer un clon. Un clon es vida, una pistola se hace mata matar. Estamos fanaticamente en contra de toda manera de violencia y un mundo civilizado debe de ser un mundo de comunicción, comprensión y tolerancia. La tolerancia no es suficiente, debemos de ayudar a las personas a que se mantengan distintas, lo más posible, tanto en sus maneras de pensar, teniendo filosofías distintas, sus religiones, sus distintos grupos étnicos, sus tradiciones. Esto es maravilloso. En consecuencia estamos a favor de la ciencia, ya que la ciencia nos ayuda a tener un mundo mejor en donde la gente pueden amarse los unos a los otros. Debemos de comprender que somos distintos biologicmente y que cuantas más diferencias hay, cuanto más rica es la humanidad.

La discrepancia entre el conocimiento de las gentes y el conocimiento de los científicos se está reduciendo grácias a la ciencia, la cual ayudará a que la humanidad se convierta en lo que necesita ser, una vez se haya liberado de los tabús primitivos. La vida eterna será lo que provenga de los laboratorios y no la de las creencias primitivas. Los científicos son personas que van a la cabeza en un proceso de crecimiento increíble, e incluso no se dan cuenta de ello. La ciencia puede hacer que todos nuestros sueños se conviertan en realidad, incluyendo al más bello de todos: el fín de la muerte. La aceleración de la ciencia es tal que pronto más de todo lo que se inventó durante la historia de la humanidad entera será inventado en un solo día. Estamos llegando a un punto en el que la ciencia sabe muchísimo y muchísima gente tendrán los conocimientos. La ciencia desmistificada hará que podamos experimentar el sueño más grande de la humanidad, el sueño de un paraíso. Nuestra religión será la ciencia y la ciencia será una religión: esta es nuestra misión. La ciencia genera amor y salud, la religión a menudo provoca desequilibrios y violencia. Las creencias traen odio, segregación, violencia y muerte. La cienta trae amor. Hitler dijo en una ocasión: "Gott mit uns" que significa "Diós está con nosotros". Dios puede ser lo contrario al amor. La ciencia nunca lo será. La ciencia es un proceso que permite a la conciencia que se desarrolle y explica las imperfecciones del mundo. Existe la hipocresía en aquellos que se oponen a la ciencia debido a que se aprovechan de ella cada día sin ni siquiera darse cuenta de ello. Estas personas son incapaces de ver y se han olvidado de donde provienen. La ciencia y el amor son los cimientos de la filosofía del Gobierno Mundial, ya que la ciencia es la única manera que la humanidad tiene para sobrevivir en este planeta. No obstante, la ciencia será la clave para sobrevivir solamente si esta respeta la vida a todos los niveles. El amor, la conciencia y la ciencia: no podemos tener el uno sin los otros dos. No podemos tener conciencia si no tenemos amor y ciencia, no podemos tener amor si no tenemos conciencia o ciencia, no podemos tener ciencia si no tenemos amor y consciencia. Los científicos de todo el mundo, que viven en Moscú, Nueva York o Pekín, son todos lo mismo ya que comparte una sola pasión única: la búsqueda del conocimiento. Estos tienen una sola meta: el avance de la humanidad para asegurar un futuro mejor. Invitamos a todos los científicos a que no permitan que los políticos y sus militares tomen posesión de su labor para servir sus própios propósitos. Recuerden siempre lo que dijo Einstein: "Si solo lo hubiera sabido." Bien, ahora lo saben y pueden retirar sus conocimientos de los politicos y sus ejércitos, antes de que caiga en sus manos. Los científicos del Gobierno Mundial pueden poner como prioridad absoluta la ¡creación de unos medios para convertir a todos los armamentos en obsoletos! Invitamos a todos los científicos a que busquen distintas manera de protegerno en contra de los efectos de sus invenciones. Les invitamos a todos a que tomen las riendas de sus conocimientos y los de la humanidad al mismo tiempo. La ciencia abre el camino a la felicidad. Esta nos permite tener algo de tiempo libre para poder vivir mejor, para divertirnos y desarrollarnos. El Paraisismo será su resultado. El Gobierno Mundial apoyará y lo invertirá todo en la ciencia ya que esta será el único mayor reto para conseguir las metas comunes las cuales a través de la robótica, nanotecnología, la desaparición del trabajo/dinero y el bienestar de la humanidad, se identificarán con el Paraisismo.




La raza humana

Todos los países que inviertan en el potencial humano, sin limitar la inmigración, sea cual fuere la raza o el país de origen, serán ganadores, dando paso a la creación de una nueva raza humana unificada. Esto ya está sucediendo en varios países, y es una tendencia maravillosa que gradualmente ayudará a destruir las naciones y los nacionalistas que son la mayor causa de las guerras. Para un  mundo unificado, todos los países deberían de aceptar más inmigrantes. Suecia ha abierto sus puertas a los inmigrantes, sin ningún límite: esto es una buena lección para países tales como Coréa, Japón e Italia que aún teniendo una tasa de natalidad decreciente, incitan a las parejas a que tengan más bebés antes que aceptar a los inmigrantes. Esta política es intolerable, racista y chauvinista. Para ponerlo de otro modo, su política de "nada de inmigración pero intentemos tener más niños de nuestra propia raza" es peligrosa. Es una verdadera verguenza para estos países y sus gobiernos. Todos los países deberían de promocionar la anticoncepción y también deberían de abrir sus fronteras a más inmigrantes. Esta es la manera de conseguir una magnífica mezcla de la raza humana y movernos hacia un gobierno mundial, sin aquel nacionalismo exasperante que es el resultado de antiguas culturas racistas.




 Una divisa única - la crísis financiera: una nueva humanidad está naciendo

La presente crísis financiera y su impacto es el tema más discutido por los expertos internacionales y por las empresas mediáticas de hoy en día. El sistema económico tal como lo hemos conocido, está colapsando y lo que vemos es solo el comienzo. El movimiento para el Paraisismo, ofrece una solución y ayuda a iluminar los caminos que vamos a tomar. La única solución es la creación de una moneda global única. Muy pronto, el dolar tendrá menos valor que el papel en el que está impreso, y lo mismo ocurrirá con el yen, con el euro y con todas las demás divisas. No tienen ningún valor y pronto serán abolidas. Para algunos, estó será un proceso doloroso: los precios del Mercado de la Bolsa colapsarán, y la gente perderá su trabajo, sin embargo, es una etapa necesaria, la cual llevará a la emergencia de una nueva sociedad. Es lo mismo que pasar por el dolor del parto: al principio es duro, pero finalmente un bebé nace. De igual manera, somos testigos del nacimiento de una nueva sociedad una vez que la nueva divisa se haya creado.

La siguiente etapa será la abolición del dinero, que se habrá hecho totalmente obsoleto en la era de la robótica y la nanotecnología. De hecho, estos reemplazarán al hombre en todos los procesos de producción, y le liberarán de la última forma de esclavitud que queda: el trabajo remunerado.

Luego, será obvio que los beneficios generados por estas tecnologías no deben de ir a unos pocos jefes, sino que deben ser distribuídos a partes iguales entre los indivíduos en lo que se podría denominar como un “mínimo de ingresos para la existencia”. Esto va a ocurrir, y es la consecuencia directa del proceso de globalización que ya ha empezado.

No nos dejemos influenciar por los que agitan delante de nuestras narices la amenaza de un mundo global: ya que estos son los mismos que fomentan el nacionalismo y la defensa de su identidad cultural al tiempo que acumulan los armamentos de nuestra destrucción.

Por el contrario, la globalización nos llevará a la única solución que podrá salvar a nuestra humanidad: un gobierno mundial único que proveerá soluciones globales a los problemas mundiales. Solo un gobierno mundial, compuesto por indivíduos sabios, competentes y con inventiva podrán asegurar nuestra supervivencia al detrimento de las instituciones políticas, militares y religiosas, asustadas por la idea de perder su poder.

Exige que todos los candidatos elegidos oficialmente se sometan a la evaluación de sus cerebros.

¡Todos los que van a ocupar una puesto público deben de aprobar un examen de aptitud mental!

Ver a los políticos con comportamientos irracionales, y lo absurdo de sus atitudes, las decisiones que toman que están mal adaptadas a las necesidades reales de la sociedad, ver como la corrupción va incrementando, los intereses personales, las firmas ilícitas, el egoísmo, la avidez por tener poder, la immoralidad, las instituciones fraudulentas y las leyes personales, están entre los aspectos que determinan el pobre funcionamiento del sistema político y parlamentario. Como resultado, es más necesario que nunca exigir que todos los políticos que son elegidos se sometan a un examen de aptitud mental.

Algunas soluciones para escoger a los que serán nuestros guías:

- Examen del CE (coeficiente emocional) para todos los que fueron elegidos

- Examen para detectar narcóticos

- Un escáner del cerebro, para aseverar su estado real y comprobar si hay algún daño

- Antecedentes policiales vírgenes

- Firmar una declaración política fundada en el amor al prójimo aportando una verdadera ayuda a la sociedad. El político dejará de tener el privilegio de darse poder y dinero sin límites de tiempo, y su función será la de encaminar a la sociedad hacia el Paraisismo.

¡Solo los mejores cerebros deberían de poder liderar una nación!

¿No es lo mínimo que se requiera que los que desean ocupar un puesto público como parte de una carrera política posean un buen equilibrio mental y emocional? No es cuestión de partido o de orientación política. Se trata de elevar el criterio obligatorio que cada candidato debe de cumplir para que pueda ser elegido a un puesto público.

Un escán rápido el cerebro del indivíduo es suficiente para conocer su nivel de funcionamiento y cualquier lesión posible. Las tendencias psicópatas, capacidades de razonamiento alteradas, desequilibrio emocional, lesiones cerebrales, enfermedades como el Alzheimer, abuso de narcóticos o de alcohol, y la incapacidad de manejar el estrés, son disfunciones que no deben existir entre nuestros representantes electos y además pueden ser identificadas con precisión.

Todos los que desean ocupar un puesto público deberían de ser examinados de forma detallada, y dar prueba de que estos candidatos son capaces mental y emocionalmente de cumplir con sus funciones. Después de todo, son las personas a las que confiamos nuestros billones, y todavía más importante, están en una posición de usar armas de destrucción masiva.







 


Ya los movimientos activos

¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país

Who's online

We have 54 guests online

Newsletter

Encuesta

Que están a favor de un gobierno mundial dirigido por los sabios pero sin poder?
 

Encuesta

Apoya usted la Paraìsmo?