Login






Earth People Organisation PDF Print E-mail

En mi opinión, la única salvación para la civilización y la raza humana está en la creación de un gobierno mundial,

con la seguridad de las naciones fundadas en el la ley de derecho.

Siempre y cuando los Estados soberanos siguen teniendo  armamento separados y  armamento secretos, nuevas guerras mundiales será inevitable.

Albert Einstein



LIBERARSE DE LOS POLITICOS


La tecnologia puede liberar la humanidad de los politicos. Ahora gracias a Internet, las personas pueden votar por la red y no habria mas  necesidad de ser representado por los politicos mentirosos. no habria necesidad  de hacer leyes ahora que las personas pueden vivir juntos en harmonia como  seres soberanos conformemente a la leyes naturales. nosotros podemos crear una  sociedad igualitaria para que cada uno coopere libremente por el bienestar de todos.



Earth People Organisation


La felicidad de nuestro planeta a través de la creación

de un gobierno mundial de sabios


“EARTH PEOPLE ORGANISATION » que tiene como objetivo  de unir  todas las organizaciones que apoyan el Paraìsmo en el mundo. Es s el punto de referencia para la reflexión y los programas para la difusión de Paraìsmo en la Tierra, la meta para todo el mundo es el mismo: hacer de la Tierra un paraíso.


¿Qué es la organización del Pueblo de la Tierra?

El nombre del sitio significa literalmente "La Organización de los Pueblos de la Tierra". La Humanidad tiene que considerarse como un pueblo único, sin discriminar a ninguna raza, cultura, religión, minoría o cualquier grupo en particular. Más allá de las preferencias personales, cada uno de nosotros necesitamos sentirnos felices de existir en conexión con todos los demás, ya que cada persona es parte de esta Humanidad. Nuestra organización propone apoyar a todas las iniciativas que estén dirigidas a traer cambios políticos a nivel internacional e incluso actuar en varias direcciones para que un Gobierno Mundial pueda existir tan pronto como sea posible, en el interés de todos los pueblos de la Tierra. Este sería un Cuerpo Consejero para guiar a los pueblos, para la gente.



¿Un Gobierno Mundial o un cuerpo orientador para conseguir una generosa humanidad civil?

Un Gobierno Mundial, es algo que mucha gente desea profundamente en todo el mundo. Esta es una realización emocionante para la unidad de todos los pueblos, y es realmente la manera más segura que todos debemos seguir.   Sin embargo el modelo de gobierno que hemos imitado hasta ahora, no puede garantizar el éxito de nuestro proyecto de felicidad y harmonía para todos los pueblos.   Cualquier gobierno desea gobernar, es decir, hacer uso del "poder" para sus própios propósitos. Esto implica un sistema de gobierno que demasiado a menudo lleva a que los gobernantes tomen decisiones personales e incluso decisiones puramente enlazadas con las elecciones a veces para satisfacer su ego y avaricia. Podemos ser testigos de ello practicamente en todos los países del mundo. Unos pocos días después de las elecciones, este país, partido, ministerio, región o líderes municipales se olvidan de la razón por la cual fueron elegidos.   ¡Que visión más chocante! Obviamente, durante más de dos siglos, no ha habido un solo gobierno, democraticamente elegído que haya sido capaz de tomar las decisiones adecuadas para evitar los problemas que se siguen repitiendo tales como las guerras, holocaustos, genocídios, colapsos económicos y monetarios, polución y hambruna a nivel mundial.   El Paraisismo no desea ver que los estados estén gobernados por estas personalidades sedientas de fama y fortuna. Esta es la razón por la cual nuestro proyecto propone cambiar los sistemas de "gobierno de los pueblos" hacia un sistema mucho más respetuoso denominado "orientación de las conciencias".   Aclamado por todos los pueblos de la Tierra, el Cuerpo Consejero

Superior, libre de cualquier "poder político" y apoyado por unaadminstración que realmente está al servicio de la humanidad, hace todo lo que se puede para implementar el Paraisismo en todo el planeta a través de mantener el respeto hacia el "orden natural" así como para la soberanía de cada indivíduo. Los diversos oficios consignados a este cuerpo pueden encontrarse en la frase: "guíar es prever".   La misión del Cuerpo Consejero   es la de estudiar el estado del mundo, identificar sus necesidades y encontrar las mejores respuestas con medios adaptados.   Escudriñando los resultados de la valoración a través de un guardián de los Derechos Humanos, este cuerpo otorgará a cada pueblo las opciones que le séan más beneficiosas potencialmente y los medios para dar lugar a una comunidad mundial mucho más equilibrada.   Este cuerpo supervisará la orientación en cada continente y garantizará la soberanía de cada indivíduo.   También se asegurará de que este modelo de gestión planetaria se ponga en la práctica en todos los lugares donde haya sido aceptada. Este principio orientativo puede ser reproducido en cada continente y en todos los lugares en donde una constitución gobernante exista.   Hemos llegado a un momento en donde las decisiones que se hicieron antaño son irreversibles. Tenemos la suficiente energía tanto para crear un paraíso en la Tierra como para crear un infierno y desencadenar un fin brutal.   Quizás esté intentando salvar al planeta de forma ecológica, lo cual es justo. Sin embargo, es necesario que piense sobre el hecho de que nuestro planeta siempre será parte del universo sin importar lo que los seres humanos decidan, mientras que la humanidad solo sobrevivirá si lo cuidamos y si implementamos todos los medios necesarios para salvarla.   ¿Sigue deseando confiar su futuro a un sistema político obsoleto al servicio de gobernantes arrogantes, incompetentes y que deberían de responsabilizarse de sus acciones, o siente que desea formar parte del florecimiento del paraisismo que desea que la inteligencia, el amor a la humanidad, la compasión y el sabio uso de la ciencia se pongan al servicio de los seres humanos?   Para conseguir tal proyecto, tenemos que empezar por lo primero y comprender de que manera este tipo de sociedad funciona.


¿Qué es el Humanitarismo?

El Humanitarismo es un movimiento ideal basado en la profunda convicción del igual derecho a la dignidad para todos los seres humanos. Esto incluye aliviar el sufrimiento y asegurarse de que los derechos más básicos sean respetados. Es la respuesta para las necesidades existenciales de cada individuo.


¿Que es el Paraìsmo?

El paraìsmo es un sistema político parecido al comunismo pero que no tiene un proletariado. El paraisismo debería de votarse de forma democrática por una población que ha comprendido las ventajas de un mundo sin dinero, en donde todo está disponible gratuitamente para todos. En un sistema paraisista, los robots y los nanobots reemplazan al proletariado o mano de obra. El paraìsmo se basa en las nuevas tecnologías tales como la robótica, la genética y las computadoras. Todo lo que un ser humano pueda hacer, los robots lo pueden realizar todavía mejor. En consecuencia, en vez de trabajar para ganar un sueldo, los seres humanos delegarán todo el trabajo a los robots para poder así dedicarse enteramente a aquello que les trae la felicidad - crear, hacer investigaciones y estudios, dedicarse a las artes, o meditar para alcanzar el desarrollo personal. Entonces el mundo se convertirá finalmente en un paraíso. Esta es la razón por la cual a este sistema se le denomina "paraìsmo".

 

Who's online

We have 48 guests online

Newsletter