la revolución continúa






Login






Revolución PDF Print E-mail

 Usted no puede resolver un problema con la misma mentalidad que lo creó.
(A. Einstein)



      El fin de trabajo forzado està cerca 


Abolamos la esclavitud


Den los trabajos a las màquinas


y liberen a las personas


1ero de Mayo Dìa  


Internacional


del Paraìsmo





Es el momento de estar unidos y ellos deben   escucharnos

Pueblos del mundo, ¡levántense!


El descontento, la desigualdad social y económica, la avaricia corporativa, la pobreza y las dificultades son representaciones principales de cada país. El creciente número de quejas de ciudadanos furiosos en el sistema político que demuestra una vez más su indiferencia, la arrogancia y su incapacidad para tomar decisiones importantes para el bien común. Así que es hora de cambiar todo eso.



SOMOS UNO


USTED NO ESTÁ SOLO...
SOMOS EL 99%


NOSOTROS SOMOS EL PODER

Cambiar el mundo depende de nosotros


ocupamos la Tierra


otro mundo es posible





Rael : " Es la hora de una


revolucion mundial "


Despues de las importantes manifestaciones pacificas organizadas en varias ciudades mas grandes de Brasil, Rael, lider espiritual del Monimiento raeliano Internacional ( MRI ) llama a hacer es tipo de protestacion en el mundo entero

" La hora de una revolucion mundial ha llegado>> declara Rael en un comunicado publico por el MRI. << No es una revolución para reemplazar los gobiernos, si por una revolución paraa cambiar el objetivo del sistema entero "

Para Rael, el fundador del Paradismo y autor de La Geniogracia. no es necesario de hacer una revolución para reemplazar los politicos del poder actualmente.

En efecto, ellos todos deben ser reemplazados. de forma definitiva.

" La populación mundial deberia de una vez por todas, sacar a los politicos y meter otro sistema gobernado por ellos mismos, sin la intervención de los politicos profesionales, corruptos por las multicionales y grupos de lobbies poderosos"

explica Rael. "Nosotros necesitamos de una revolución que va entregar a los pobres, de la via bancaria y el sistema de crédito .

Es el momento de entregarle el 80% de la riqueza mundial y esa riqueza que pertenece solamente ahora al 10% de la populación y ese mismo 10% que pretenciosamente se benefician y con eso pretender hacer la promoción "de la democracia" ".

" Una verdadera democracia no es una sociedad que acuerda el voto personal. Esa sociedad es la que le va adjudicar una parte igual a cada persona de la riqueza mundial >>, adjunta Rael. << La mejor solución es el Paradismo. Eso constituye una evolución del comunismo, no sera un conflicto de la clase proletariada. por que esta va ha desaparecer totalmente, por que sera y va hacer reemplazado por los robots y los computadores. Con el Paradismo, cada individuo aprovecharia plenamente de un mundo sin dinero ".

Para saber mas sobre el Paraìsmo, ver . paradism.org

Para saber mas sobre la Geniocracia, ver geniocracy.org




EL TRABAJO ES DEL ESCLAVISMO


" Nadie es màs esclavo que aquel que se cree libre sin sin serlo "   Johann Wolfgang Von  Goethe.


Cuando alquien a usted lo posee y usted esta obligado de trabajar, ustedes no son nada màs que esclavos. La sociedad por la que trabajamos nos absuelve ella nos da lo que necesitamos para sobrevivir. Todo como los esclavos del pasado tenian comida y donde dormir, los trabajadores de hoy en dia son como esos esclavos, en el pasado para controlar los esclavos los patrones tenian cercas con alambres de pua y  fusiles, ahora para controlar a los esclavos, ellos ahora no tienen necesidad de  cercas con alambres de pua, ellos tienen el credito. Treinta años de esclavaje para pagar su casa, por 30 años, usted no puede escaparse, cada mes usted paga por su auto, su televison de  alta definision. El gobierno  y las empresas de publicidad a usted lo han transformado en  esclavos, no estan ustedes muy fatigados de ser esclavos ?  Las personas piensan  que no es posible de evitar eso, usted tambien lo piensa ? No Usted Puede ?  Nosotros no tenemos necesidad de trabajar, no necesitamos dinero, los Robots, las  computadores y las nanotecnologias combinadas pueden hacer lo que uno hace. Ahora y lo puede hacer mucho mejor que usted. La cirugia es un buen  ejemplo: Los robots son generalmente los mejores cirujanos, Si el computador  puede hacer nuestro trabajo, nosotros no tenemos necesidad de hacerlo, y como tambien los  robots no tienen necesidad de ser pagados, Nosotros no tenemos necesidad de dinero. Nosotros podemos darnos el gusto de que sea todo gratuito, todo esta  pasando muy rapido. La economia esta en ruina ! Las personas sabias no tienen miedo por que  ellas saven que esto llevara a un mundo sin dinero ni trabajo. Las personas se preocupan cuando  escuchan que los bancos quiebran. Cuando usted vea que esto esta pasando, alegresen ustedes ! Esto que  esta pasando es una etapa esencial de esta humanidad : un mundo sin dinero, sin politica, sin militares,  sin violencia, un mundo donde nosotros podamos aprovechar de la vida y del amor, que podamos entregar,  todo eso pasa por que el sistema monetario se cae. Nosotros vivimos en el momento màs  exitante de la historia de la humanidad. Bien seguro que tambien esperamos pasar momentos  dificiles, es esto que va permitirnos vivir un periodo fantastico de este gran cambio !



NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL


NECESITAMOS UN GOBIERNO REVOLUCIONARIO




Estamos viviendo en la era más excitante de la historia de la humanidad, ya que están apareciendo revoluciones por todo el mundo. La gente está cansada, cansada de políticos que solo piensan en sus propios intereses, cansada de ser los engranajes de una máquina que les obliga a prostituirse en nombre de la ganancia, cansada de pasar sus vidas durmiendo, comiendo, produciendo y reproduciéndose sin ningún otro propósito en la vida.
Esta es la razón por la cual todo el mundo en este planeta está soñando con una revolución, porque la gente desea ser feliz y dar un sentido a sus vidas, y no para que les hablen de presupuestos económicos u otras estupideces por el estilo.
¿A quién le importa un comino todo eso? A nadie. Y mientras tanto, están aquellos que miran la televisión y se ríen preguntándose cual será el próximo gobierno en caer: quizás el suyo propio. Muy pronto la revolución estallará en donde menos nos lo esperamos, ya que este planeta solo puede salvarse si ocurre una revolución mundial. Necesitamos una revolución para sacarnos de encima este sistema político que permite que los incapaces suban al poder y que utilicen nuestro dinero para construir cada vez más armamentos mortíferos. Necesitamos una revolución para deshacernos de este sistema político que permite que los que amasan dinero contaminen nuestros océanos y envenenen nuestros alimentos, haciendo que la Tierra en la que vivimos sea cada vez más inhabitable. Necesitamos una revolución para eliminar este sistema político que nos ha convertido en los fríos engranajes de una máquina y que ha sacrificado nuestras vidas en el altar del dios "dinero".
La verdad es que no necesitamos a los que han arrastrado a nuestro planeta y a su humanidad al borde del abismo, sino que lo que necesitamos son personas sabias, elegidas democráticamente para que guíen nuestras elecciones sin imponer nada. Y tampoco necesitamos unas fronteras imaginarias trazadas en un trozo de papel, sino que hace falta un mundo unido y un gobierno mundial que se encargue de la humanidad, ofreciendo soluciones globales a problemas globales. Y no necesitamos producir dinero, que solo sirve para engordar a los pocos y a los poderosos a costa de los muchos y los débiles.
En la era del progreso tecnológico, la ciencia pronto será capaz de reemplazar al ser humano, liberándolo de la esclavitud del trabajo y permitiendo que se dedique plenamente a su propia realización, en una sociedad que asegurará que todas sus necesidades estén satisfechas de forma gratuita. Este es el mundo en el que todos hemos soñado. Es el Paraísmo.
El Paraísmo es un sistema socio-político a través del cual el ser humano encuentra por fin su propia dignidad y el papel que se merece. Gracias a nuevas tecnologías que dentro de muy poco estarán disponibles, el ser humano ya no se verá obligado a trabajar para ganar lo suficiente para vivir miserablemente, sino que podrá simplemente gozar de los bienes que la ciencia producirá gratuitamente y que un gobierno mundial distribuirá de forma equitativa. Este es el único gobierno que la gente desea. Y usted que está leyendo estas palabras, tiene la elección de continuar siendo parte del engranaje de este mecanismo que lentamente le va robando la vida, o bien puede levantarse de su butaca y hacer algo concreto para que el Paraísmo pueda establecerse en todo el mundo, creando esta sociedad utópica con la que mucha gente ha soñado pero que nadie ha sido capaz de lograr. Porque ahora es el momento de hacerlo. Por ver primera en la historia, finalmente tenemos los medios. Y usted puede ser el pionero de esta nueva era, el que marcará una diferencia.
¿Está dispuesto a juntarse a nosotros?

 

Ya los movimientos activos

¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país

Who's online

We have 3 guests online

Newsletter

Encuesta

Que están a favor de un gobierno mundial dirigido por los sabios pero sin poder?
 

Encuesta

Apoya usted la Paraìsmo?