la revolución continúa






Login






¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país PDF Print E-mail


COMO ESTABLECER EL MOVIMIENTO PARA EL PARAISISMO EN SU PAIS


El Movimiento para el Paraisismo (MPP) es una organización internacional  única que trabaja para establecer el Paraisismo en la Tierra lo más  pronto posible. En consecuencia, se trata de colaborar todos juntos  para alzar la conciencia de la opinión pública acerca de la necesidad de salvar a la humanidad del peligro de la guerra, miseria, y la esclavitud del trabajo y el dinero. La única opción es aplicar el Paraisismo tan pronto como sea posible, ya que la crísis económica será cada vez más frecuente y desastrosa. Ahora que hemos alcanzado un  nivel de conocimientos científicos suficiente podemos incrementar el presupuesto destinado a la investigación al tiempo que cortamos el que se emplea para los gastos militares que son enormes. Solo la ciencia nos permitirá poner en práctica el Paraisismo. Por tanto, necesitamos un momento decisivo en el sentido político. La política ha demostrado  su incapacidad en la manera como ésta se aplica con efectos disruptivos que son detrimentales para las masas.


La codicia por el poder y el dinero ha producido leyes que han  esclavizado a los seres humanos, sujetándolos al poder político y económico, ya que el poder destruye la libertad. Ha llegado el momento
de liberarnos de la política corrupta y ávida de poder a través de una revolución en la política: no necesitamos una política y leyes que aseguren el poder. Con el proyecto del Paraisismo podemos cambiar el mundo. Imaginen un mundo sin dinero; si no hay dinero no hay poder, ni corrupción, ni injusticias, ni crímenes, ni tampoco hambruna o miseria, todo el mundo puede tener de todo sin la necesidad de auto-prostituirse para obtener dinero, ya que el trabajo es una forma de esclavitud al igual que la prostitución.  La política nos está  llevando al borde del sistema capitalista que empieza a tambalearse peligrosamente. La gente de la Tierra debe ser responsable y poner  cese a esta peligrosa tendencia. Esta es la razón por la cual es  necesario que todos los hombres sabios de este planeta tomen las decisiones correctas antes de que sea demadiado tarde. El futuro de la humanidad está en la cooperación. El Movimiento para el Paraisismo ha  empezado a desarrollarse en varios países: Italia y Francia ya están en operación, y Suecia, Slovenia, Rumanía y Australia están siendo organizados.



COMO ESTABLECER EL MOVIMIENTO PARA EL PARAISISMO EN SU PAIS


Hay dos formas de establecer el Movimiento para el Paraisismo (MPP) en su país:
1. Pedir permiso a está dirección de email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .
Necesitan tener el nombre de la persona responsable con todos sus  detalles personales y trabajo. Pedir una de las dos soluciones  siguientes.
2. Si tienen intención de empezar un partido político o movimiento politico MPP, pidan los  estatutos. Deben tener el nombre de la persona responsable con todos  sus datos personales y trabajo.
3. Si tienen intención de empezar la asociación MPP, consigan los estatutos. Deben tener el nombre de la persona responsable junto con  todos sus detalles personales y trabajo.  En todos los casos, cada país debe de tener un partído único o asociación. El propósito del partido es el de acelerar el proyecto del  Paraisismo y alzar la conciencia de la opinión pública. El propósito  de las asociaciónes es la de alzar la conciencia de la opinión pública.

 

Ya los movimientos activos

¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país

Who's online

We have 36 guests online

Newsletter

Encuesta

Que están a favor de un gobierno mundial dirigido por los sabios pero sin poder?
 

Encuesta

Apoya usted la Paraìsmo?