Login






Ciencia y futuro
Ciencia nuestro futuro PDF Print E-mail


LA CIENCIA, NUESTRO FUTURO


La ciencia es amor. La ciencia desmistifica. La ciencia salva.  

 El futuro que tenemos por delante será magnífico! El futuro es la  ciencia y la espiritualidad, juntos tal como siempre deben estar. De  hecho, la humanidad solo tendrá futuro si logramos incrementar de  forma constante nuesto nivel de espiritualidad, para que sea igual a  nuestro nivel tecnológico. El futuro nos depara unos tesoros  inimaginables para la humanidad, sin enfermedades, sin hambruna, sin  dolor, ya que la ciencia puede solucionarlo todo. La ciencia puede  explicar todas las cosas, desde el sabor de los alimentos al amor  mismo, ya que ¡el amor es el producto de la ciencia!.  La ciencia nos hará vivir el mayor sueño de la humanidad, el sueño del paraíso.

Un nuevo ser humano va a nacer. Está a punto de nacer, y grácias a la  ciencia el universo entero le pertenecerá, en donde podría ir a vivir  si escogemos un planeta para explorar. Esto no es una utopía, ya que  la ciencia siempre debería ser libre. Intentamos ayudar a la ciencia ya que la ciencia es el secreto para una mejor vida en la Tierra, para  una mejor comprensión entre las razas y las poblaciones del planeta, y  también para el progreso de la humanidad ya que hay tanta gente que sufre. Hay personas que se mueren de hambre, y al mismo tiempo estamos derrochando billones en armamentos de destrucción masiva. Hace mucho tiempo que existen las armas de destrucción masiva, hay miles de ellas, y sin embargo, no existe ninguna ley que las prohiba. Esto es  realmente curioso. Por ejemplo, en Europa, se pasó una ley en contra  de la clonación de forma rapidísima. Los políticos sienten temor de aquello que no conocen. Son unos políticos realmente primitivos.

Además, no existe ninguna ley en contra de algo que conocemos muy  bien, algo que fue experimentado en Hiroshima, en Japón, y sabemos lo  muy devastador que pueder ser, y sin embargo, ¡no existe ley alguna  encontra de ello¡   Vivimos en un mundo realmente extraño, pero la ciencia ganará al  final. La opinión pública es la víctima de unos líderes primitivos.  Uno tiene que comprender que la ciencia de este pequeño planeta  todavía es muy primitiva. A penas tenemos un siglo de ciencia, lo que  es casi nada. Todo lo que creemos saber, al cabo de unos años resulta  estar equivocado. ¿Por qué? Debido a que hay un tipo de tecnología y  ciencia que es más importante que las demás: los ordenadores, que son  muy importantes. Los ordenadores permiten que todas las ciencias del  mundo progresen, y sin ordenadores ni informatica, todavía llevaríamos  un atraso adicional de 30 o 40 años. ¿Por qué los ordenadores? Porque el poder de los ordenadores se dobla cada año y esto acarreará unas  revoluciones que son impensables para la gente anticuada que gobierna  al planeta en estos momentos y que están fosilizados en sus própias  tradiciones.

Las únicas 2 cosas que se precisan, es estar a favor o en contra de la  ciencia. La gente anti-ciencia tienen miedo del futuro, y si les  escucháramos, todavía iríamos a caballo. La gente a favor de la  ciencia creen, y están en lo cierto, que el genio humano puede cambiar  su medio ambiente y mejorarlo. Nada puede detener a la ciencia y la  investigación. Estos continuarán progresando a pesar de la actitud oscurantista de los enemigos del progreso.   Ya es hora que los científicos se junten con el objetivo de destruir  el miedo de lo desconocido y que lo reemplazcan por la sensación de  júbilo que da el descubrimiento de lo desconocido, ya que el genio  humano es capaz de manejar todos los retos que esto conllevará. Este  es el verdado significado filosófico y humanitario de la ciencia: ser  libre y sín fronteras. La única ética de la ciencia debería ser el  estár libre de cualquier influencia.   La educación y la conciencia es lo que crean al científico, y por tanto es importante tener acceso al conocimiento. La ciencia debe de  usarse para servir al hombre y liberarlo, y no para destruirlo y  alienarlo.


La ciencia nos abre el camino hacia la felicidad.



LLAMAMIENTO A LOS GENIOS Y A LOS INVENTORES DE LA TIERRA


Científicos, filósofos y artistas de todo el mundo, que siempre han sido explotados y traicionados por los poderes políticos y económicos que han convertido sus inventos en armas mortíferas y sus obras en propaganda para sus ideologías. ¡Unánse!

Dejen a estos Estados que les oprimen, que les han forzado a trabajar en programas que no les interesan. Juntense a nosotros para dar comienzo a esta organización que primero que nada, comercializará los frutos de sus investigaciones, sus inventos y sus obras para que sean ustedes mismos quienes obtengan los beneficios y no otras personas!


¡Abandonen estas organizaciones que les observan, que les espían para transformar sus ecuaciones y cálculos en armamentos destructivos y en misíles! ¡Genios e inventores, juntense para formar las bases para un Gobierno Unico Mundial, antes de que sea demasiado tarde!

 

Who's online

We have 29 guests online

Newsletter