la revolución continúa






Login






Valores del Gobierno Mundial PDF Print E-mail

VALORES BASICOS

Los valores básicos en los cuales el Gobierno Mundial se basa

 los valores por los que la Junta de Gobierno es el garante, es un estado de progreso. Las directrices que permiten progresar a la humanidad son: responsabilidad y respeto absoluto por la vida. Valores de respeto: para uno mismo, amor y respeto para los demás. Valores de fraternidad: no violencia, paz mundial, compartir los recursos, democracia.

Es de la mayor importancia reformular la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el primer paso de la Humanidad para poner cese a la malevolencia hácia el prójimo.

El valor básico es que "los seres humanos se realizan a si mismos", tanto al nivel individual, como al nivel social. Los seres humanos están actualmente absortos de un sufrimiento permanente inducido por obsoletas leyes horrorosas y paradigmas. El objetivo del Gobierno Mundial es colocar el sistema y la tecnología al servicio de los seres humanos, y permitirles que realizen aquello para lo cual han sido diseñados: pensar, crear, florecer, amar, buscar el placer con respeto hacia los demás.

Responsabilidad

Cada ser humano es responsable de sus própias acciones, incluso si estas se hacen para cumplir una órden que les haya sido dada. El que asesina a alguien es tan responsable como el que ordenó el asesinato, y ésto es válido en cualquier circunstancia. Uno nunca debe de cumplimentar una orden dada por un líder u otro ser supremo, incluso si ésta proviniera de un dios como se le dice, si la orden es contraria a la conciencia própia.

Un respeto absoluto por la vida

Incluso si un poder político o religioso nos hiciera creer que matando a una sola persona se podría salvar a la humanidad entera, no deberíamos de matar a esa persona. La vida de un solo ser humano no-violento es más valiosa que toda la humanidad entera. Si respetamos esta ley, entonces dejan de ser posibles las masacres, los crímenes en contra de la humanidad y los holocaustos.

Respeto hacia los demás

La tolerancia no es suficiente: tolerancia significa aceptar las diferencias sin entusiasmo, y esto lleva a un posible cambio de opinión si estas diferencias llegaran a molestarnos. Por el contrario, el amor a las diferencias significa alentar a los demás a que sean distintos de nosotros y animarles a que vivan sus diferencias al máximo, ya se trate de una raza distinta, cultura, religión, sexualidad o diferencia genética. Si todos los seres humanos tuvieran el mismo aspecto, el mundo sería aburrido. Cuanto más distintas de mí sean las demás personas, tanto más puedo enriquecerme grácias a ellos. Una humanidad rica, es una humanidad repleta de diferencias.

No-violencia

Ningún tipo de violencia es aceptable. Las amenazas de violencia deben de ser castigadas tan severamente como los actos violentos mismos, ya que esto significa que quien profiere las amenazas cree que la violencia puede ser una causa justa. Podríamos utilizar técnicas nuevas dirigidas a neutralizar temporalmente las personas que actúan de forma violenta, sin matarles.

Paz Mundial

Deberíamos de abolir todos los ejércitos nacionales del mundo, y crear un verdadero gobierno mundial y un ejército mundial, compuesto de soldados que serían los guardianes de la paz del planeta. Los gobiernos deben de dedicar sus presupuestos militares para la lucha en contra del hambre en el mundo. Estos podrían organizar teletones para recaudar dinero para su ejercito nacional, pero sin duda alguna no recaudarían mucho dinero.

Compartir

Cada ser humano tiene derecho al alimento, vivienda, ropas adecuadas y a una educación, incluso si este no trabaja. El que trabaja tiene el derecho al lujo, poderosa fuerza motivadora que es necesaria para que la humanidad progrese. Esta riqueza sería proporcional al trabajo realizado y al progreso que éstos aportan a la sociedad.

Democracia

La democracia es el único modo posible para conseguir el voto de todos para un nuevo sistema político, a manos de los filósofos, científicos y gente con un "buen sentido común" como los granjeros y las personas que actúan con sabiduría.

La Importancia de los Derechos Humanos

Muchos países merecen un gobierno basado en leyes respetuosas que condenen la incitación al odio hacia las minorías religiosas, filosóficas o raciales. "Ningún hombre puede ser molestado por sus convicciones religiosas o filosóficas", un acto de la Declaración de los Derechos Humanos. Las minorías religiosas que necesitan protección más que nadie no son los musulmanes, ni los cristianos tradicionales, nisiquiera los judíos (cuyos derechos son todos respetados). Las verdaderas minorías religiosas de hoy son las que son discriminadas como "sectas" por aquellos a quienes les molestan las diferencias espirituales. A cualquier minoría que obedezca la ley, debería de serle garantizada la libertad de expresión por la Declaración de los Derechos Humanos, la Constitución y las leyes de su país. La libertad de credo es fundamental, tal como lo es el derecho de las minorías religiosas para que vivan su vida espiritual como les plazca, con respeto y dignidad. Para evitar otra caza de brujas medieval como la Inquisición, que fuera escenario de unos crímenes horrorosos, es importante asegurarse de que la Declaración de los Derechos Humanos sea obedecida, ya que ésta garantiza el futuro de nuestra civilización.





...

 

Ya los movimientos activos

¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país

Who's online

We have 10 guests online

Newsletter

Encuesta

Que están a favor de un gobierno mundial dirigido por los sabios pero sin poder?
 

Encuesta

Apoya usted la Paraìsmo?