la revolución continúa






Login






Objetivos PDF Print E-mail


METAS FUNDAMENTALES DEL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL



1. Hacer de la Tierra un mundo de felicidad y que todo el mundo pueda  alcanzar su plenitud, sin ninguna distinción de raza, género,   orientación sexual, filosofía o religión, de cultura o nivel intelectual.

2. Utilizar todos los medios para llevarlo a cabo a través del uso de  la ciencia, las nanotecnologías, etc.
3. Abolir la violencia individual y colectiva, eliminar los ejércitos  y las armas.
4. Reemplazar el derecho al trabajo por el derecho a alcanzar la  plenitud personal.
5. Salvar el planeta de una destrucción irremediable debida a la falta  de inteligencia y altruismo por parte de los líderes actuales.
6. Establecer el Paraisismo tan pronto como sea posible.



                                                                                                           

METAS PRIMARIAS



La Carta del Gobierno Mundial debe tomar las  metas y principios que la organización internacional prometer alcanzar:


1. - La creación de un gobierno mondiale real a cargo de ensayos, pero que no tiene poder, y las guías se indican el camino a seguir. (Ver nota abajo)
2. - La creación de una divisa mundial común.
3. - El uso de un idioma mundial común.
4. - La organización de un ejército único para aseverar la paz mundial.
5. - La creación de un calendario común planetario que reemplazará el  calendario cristiano usado por las Naciones Unidas, y que no esté  enlazado a ninguna religión (por ejemplo, en referencia a la fecha de  la creación de la ONU (1948) - año 61 - o a la fecha en que se lanzó  la primera bomba atómica en Hiroshima (1945) que simboliza la entrada  a la época de la tecnología - año 64 -). 1945 también es la entrada a  una nueva era, la Era de Acuario, dejando atrás la Era de Piscis, que  era la era cristiana.
6. - Apoyar la paz y la seguridad internacional a través de la  educación de la cultura de la paz.
7. - Promover la abolición de los ejércitos y los armamentos, y  reducir el gasto militar.
8. - Prevenir los conflictos internacionales y aplicar resoluciones  pacíficas a las situaciones que pudieran llevar a una ruptura de la paz.
9. - Desarrollar relaciones amistosas entre naciones basadas en el  respeto del principio de igualdad entre los estados y la  auto-determinación de los pueblos.
10. - La promoción de la colaboración mundial económica y social.
11. - La promoción del respeto a los derechos de la persona y la  libertad fundamental para beneficio de todos los indivíduos.
12. - Promover el respeto a los derechos humanos y la libertad  individual de cada ser humano.
13. - Reorganizar una nueva ONU en OPT - Organización de los Pueblos  de la Tierra
14. - Regular los nacimientos para controlar el problema de la  superpoblación, para que solo haya un hijo por persona. La  superpoblación es un serio peligro para el equilibrio de la humanidad.
15. - La necesidad absoluta de apoyar economicamente e invertir  recursos para la investigación científica, la tecnología, las  nanotecnologías, las telecomunicaciones y fomentar la educación   universitaria.
16. - La creación de nuevas formas colectivas de hábitat.
17. - Fomentar las artes y los deportes, canalizando la violencia  física a través de los deportes extremos, como una garantía de paz y  seguridad individual.
18. - Reformar la educación escolar y universitaria, y la creación de   escuelas especiales para los dotados y los indivíduos excepcionalmente   dotados.
19. A minimum income guaranteed for all human beings on the planet.
20. - Dar la oportunidad a cada persona para que pueda mantener una   salud física y mental grácias a un programa social gratuito.
21. - La DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS como CONSTITUCION PLANETARIA.


NOTA : Los sabios son fundamentales, su guía es especial y es dirigida hacia  el bien de todos.  Guían como todas las buenas guías - como Buda o las guías   espirituales, muestran el camino.  El sistema Geniocratico está organizado de tal manera que los líderes   muestren el camino.  Esto no significa ejercer el poder, es sólo para proveer algunas   ideas, y todos aceptan.  Este es el futuro: un mundo gobernado por el pueblo. No hay necesidad   de los gobiernos, por lo que no habrá ninguno.  La gente la define anarquía, pensando que sin gobierno y sin poder   sería un caos total, con todo en desorden.  No es cierto! En el futuro, la humanidad no necesitará de ningún   gobierno, sino una geniocracia, sí.  Es bueno que haya un grupo de genios, personas inteligente,  para reflexionar juntos sobre qué tipo de futuro pueda tener la   humanidad y que expongan ideas que la gente pueda aceptar o no.  Pero ningún poder, porque el poder destruye la libertad, crea   violencia, la pobreza y el hambre.  La cooperación es el futuro de la humanidad.  Todos trabajaran por el bien de todos, y esto sin los venenos   terribles que oprimen a la humanidad: los gobiernos, la policía y las   leyes.  Cuando la humanidad ha destruido los gobiernos, la policía y las   leyes, este planeta se convertirá en un paraíso.  Entonces será establecido el Paraísmo  y con el Paraísmo no habrá más   dinero, de manera natural.  El dinero es el fruto del poder y del gobierno. El futuro de la   sociedad es un futuro sin dinero, porque el dinero sólo es un veneno   que es administrado por los gobiernos.  El amor es cambiar la sociedad para que todos tengan comida y   seguridad, de manera que nadie muera de hambre.  Este es nuestro planeta, nuestro mundo y debe ser cambiado por un   futuro mejor.  Por lo tanto, destruimos todo el poder; destruimos todos los   gobiernos; destruimos el dinero y creamos un planeta unificado.




...

 

Ya los movimientos activos

¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país

Who's online

We have 17 guests online

Newsletter

Encuesta

Que están a favor de un gobierno mundial dirigido por los sabios pero sin poder?
 

Encuesta

Apoya usted la Paraìsmo?