la revolución continúa






Login






Paraìsmo PDF Print E-mail

 " No habria ninguna razon para que existiera la pobreza considerando 

el nivel de tecnologia que nosotros tenemos en estos momentos "

(Rael)

 



EL  PARAÍSMO




El paraísmo: Los beneficios del socialismo sin la clase obrera - el dinamismo del capitalismo sin la especulación - un gobierno de redistribución basada en la ciencia, la inteligencia y el amor.


Paraísmo: dar todos los puestos de trabajo a las máquinas y liberar el pueblo



Un sistema político denominado Paraísmo, que según dice es ideal para solucionar los problemas del mundo actual tan aquejado de problemas. El Paraísmo es parecido al comunismo, pero no tiene un ‘proletariado’ o ‘mano de obra’. En el Paraísmo, los robots, nanobots y los ordenadores reemplazan a los trabajadores humanos. Cuando se apruebe, el nuevo sistema hará que el dinero resulte obsoleto. Toda producción, servicios y herramientas proporcionadas por los robots son gratuitas bajo el Paraísmo. El comunismo falló porque el proletariado creó ineficiencias. Sin el aliciente de un beneficio financiero, la gente no tenía incentivos para trabajar con esmero, ni para aportar soluciones creativas. La producción automatizada elimina este problema, ya que las computadoras y los robots pueden ser programados para ser eficientes al 100% y, además, no necesitan descansar, dormir, ni tomarse unas vacaciones. En un sistema paraísta, los políticos electos solo trabajarían por devoción a la humanidad.
Estos no tendrían ninguna ventaja financiera ni poderes .Sin embargo por muy deseable y justo que sea, primeramente debe de ser aceptado de manera democrática por una población que “comprenda las ventajas de un mundo sin dinero. Una vez establecido el Paraísmo, todos los bienes y servicios estarán disponibles a cada persona de forma gratuita. Este mundo, de todas maneras, vendrá muy pronto. Ya actualmente existen robots que fabrican automóviles con la ayuda de sólo unos pocos humanos, y pronto incluso estos pocos humanos serán enteramente reemplazados por robots. Por otro lado, los robots cirujanos ya están realizando tareas con más precisión que los cirujanos humanos. De hecho, cualquier cosa que el ser humano pueda realizar, puede ser realizada mucho mejor por robots. La gente podrá dejar que los robots hagan todo el trabajo, y así emplear sus vidas para hacer lo que les plazca como, por ejemplo, investigar y estudiar, crear, o alcanzar el desarrollo personal. Bajo estas condiciones, el mundo finalmente alcanzará el nivel de paraíso. Esta es la razón por la cual a este sistema se le denomina Paraísmo. Se trata de un proceso que lleva a la mundialización – es decir, a una nacionalización a escala mundial – y este proceso desemboca de forma natural en un gobierno mundial, bajo el cual la mundialización de todos los recursos del mundo se convierte en un asunto de simple justicia para toda la humanidad. El Paraísmo debería establecerse lo más pronto posible. La esperanza es que las personas funden partidos políticos paraístas en todo el planeta. El Paraísmo vendrá muy pronto de todas maneras, pero cuanto antes mejor. Este sistema puede evitar el sufrimiento humano adicional que en caso contrario resultará de los trastornos económicos aún más devastadores que todavía nos quedan por delante. Todos los sistemas económicos y financieros actualmente en uso, van a venirse abajo a escala mundial. El Paraísmo tomará su lugar, y creará un mundo mejor para todos.
El inspirador para el proyecto Paraísmo fue Rael  lìder del  Movimiento Raeliano  el 30 de septiembre 2009 www.paradism.org




Resumir los puntos principales del Paraísmo:

- El Paraísmo está basado en las nuevas tecnologías como la robótica, la ingeniería genética y la nanotecnología
- Todos los instrumentos de producción, los servicios, los recursos que pueden funcionar sin un ser humano pueden ser nacionalizados.
- La nacionalización de toda la producción, los servicios y los instrumentos ofrecidos por los robots harán el dinero obsoleto, ya que estos servicios, productos e instrumentos de ahora podrán ser gratuitos.
- El comunismo fracasó debido a la existencia de un proletariado que genera ineficiencia. Sin la ganancia, la población no tiene motivación para trabajar o para ser creativo. La producción automatizada elimina este problema porque las computadoras y los robots están programados para la eficiencia del 100%.  Además, pueden ser más productivos y activos que los humanos, ya que no necesitan descansar, dormir o de vacaciones.
- La Nacionalización paraísta incluye la nacionalización de todas las tierras y casas, con la excepción de la casa de la familia.
- En un sistema paraísta, los políticos electos trabajan sólo porque se dedican a la humanidad. No tienen poder o ventaja de tipo financiero.
- El Paraísmo, primero debe ser aceptado democráticamente por el pueblo que comprenda los beneficios de un mundo sin dinero donde todo está disponible para todos de forma gratuita.  Por ejemplo, los robots ya están produciendo en el mundo coches con muy pocas personas involucradas y los mismos pronto serán reemplazados por los robots.
- Lo mismo es cierto para la comida. Los vegetales producidos en granjas serán cosechados por los robots con la tecnología que ya existe. Camiones robóticos podrán entregar los productos directamente a los consumidores que seleccionarán lo que desean en línea.
- Los servicios se prestarán en la misma forma. Por ejemplo, los robots quirúrgicos ya están haciendo operaciones mucho mejor que los cirujanos mismos.
- Todo lo que un hombre puede hacer, los robots pueden hacerlo mejor.
- Así que en lugar de trabajar por el dinero, los hombres y las mujeres pueden dejar que los robots trabajen y utilizar así su tiempo para hacer lo que les gusta: crear, investigar, estudiar, desarrollar su arte, meditar y alcanzar el propio desarrollo personal.  En estas condiciones, el mundo finalmente llegará al paraíso. Por eso es que este sistema se llama Paraísmo.




Donde hay amor, los milagros ocurren siempre
(Willa Cather)


Descubra y participe al desarrollo
del paraìsmo en vuestro pais



Hacer juntos un mundo más humano
donde cada individuo es responsable de su propia persona Reemplazar los gobiernos del mundo y los estados, por un colegio de guias  y donde solo el poder de los elegidos es de aportar sus competencias para  servir, guiar y asegurar la reparticion equitablemente de los recursos.


El paraìsmo es:
? reemplazar los principios de gobernar el estado, por el de los "guia" de los proyectos ciudadanos y retirar los poderes ligados
de las funciones de los elegidos actuales
? abolir la politica politiquera y la demision del conjunto de las clases dirigentes
? retirar el poder economico a la alta finanza y entregarlo a los estados
? confiar los roles gerenciales y gestionales del estado a los candidatos que puedan probar sus competencias,
su inteligencia en un sentido profundo de humanismo y tambien de una gran calidad de guia y no de poder .
? reconocer y enseñar la soverania individual de los ciudadanos y sus consecuencias de la responsabilisación tanto individual como colectiva
? favorecer la ciencia y desarrollar las técnologias que liberaran lo más rapido posible al ser humano del trabajo productor
? practicar la distribución de las riquezas para la atribución a cada persona de un salario minimo de existencia
? favocer las practicas de las artes
? formar la juventud a emprender y a triunfar
? crear una condición de confianza en el porvenir de la humanidad con una politica y diplomacia humanista
? proponer a los ciudadanos los proyectos de sociedad y favorecerlos con medios cientificos, tecnológicos y con unos financiamientos apropiados
? participar a la internacion para la libertad de circulación mundial
? hacer una moneda comun, inicio para la dasaparición del dinero
? suprimir las armadas nacionales e internacionalizar una armada internacional de la paz
? aportar las respuestas urgentes para regular la demografía galopante, que causa dramas y miserias





POR QUE EL PARAISMO

by David Uzal

Por que el Paraismo ? La respuesta a esta pregunta basica se encuentra en otra Pregunta : Que es lo que tenemos en este presente ? Tenemos el comunismo, el socialismo cientifico, el liberalismo, el capitalismo !

Cual de estos sistemas a resuelto con eficacia. la pregunta de la producción de los bienes, de su distribucion y del modelo de gobierno adoptado ? La caida del comunismo a demostrado, si necesidad habia que la comunautorizacion forzada lo llevaria a la caida. El fin brutal y total del capitalismo debutara sobre las mismas conclusiones de un individualismo falso. Estas son anunciadad anticipadamente por las fuerzas revolucio- narias espontaneas que si ellas tienen la virtud de oponerse a una sociedad injusta y decadente, se encuentran nada menos que en un enredo a la hora de proponer una alternativa consistente de construir un mundo tal que no es lo que merece, Proponer una perpectiva que reordene el caos he invite al "Paraiso" sobre la tierra, eso es mas exaltante y prometedor ! Es esto imposible? por que lo que seria ? el genio humano no esta en la medida de constituir las condiciones optimales al ejercicio de la vida ? El Paraismo recibe a los que creen en el humano y sus talentos y en la capacidad a resolver los objetivos aparentemente insulmontables que arrastra desde su nacimiento ? El acomodar las necesidades individuales y las necesidades colectivas. El comunismo negaba al individuo a nombre de la comunidad fracasante. El liberalismo niega  la comunidad a nombre del bienestar exlcusivamente individual. Los dos tienen parcialmente razon. El Paraismo reune dos verdades fragmentadas. El libera mas alla de todas las proposiciones anteriores y liberando el  trabajo forzado, para instituir los Derechos del Hombre como codigo civil universal y simultaneamente el propone que los affaires del planeta sean gerenciados no en funcion de intereses corporatistas o de movimientos electorales, si no que seguido de una preocupacion sincera respaldado por las instituciones apropiadas del bien comun. Segun Hegel, el amor no tiene nada que hacer en el Estado. Si la razon debe evidentemente guiar el gobierno. el amor no debiera quedar afuera. El Padaismo invoca a que sea considerado que debiera ser tomado en cuenta, lo que hasta hoy en dia ha sido considerado como algo que es de la esfera privada. El amor no  es simplemente un afecto o un intercambio sentimental, extranjero a los gobiernos, al contrario es la base sobre la cual crece la decision politica que deja el aplicamiento de metodos y reglas que sublime el afecto, nada mas que por querer la felicidad de los otros. La empatia deberia ser lo que los une. El estado insensible y calculador pierde entonces todas sus prerogativas y es subplantado por la tension viva de un sentimiento positivo que no solamente insufle las ideas si no que tambien establece los ligamentos directos de los individuos a individuos en un conjunto que pasa a ser un sistema interactivo y vivo mas bien que una superposicion rigida y  preconcebida,. A esto se adjunta el placer que se inyecta en el corazon del poder. Entregar al humano las condiciones materiales y morales de su existencia, no es mas que suficiente ! Por otra parte una desaparece ? la moral, que es subplantada por la cortesia, la libertad absoluta en el respeto tambien absoluto y lo otro que es puesto al servicio de la busqueda de ganar el placer. Por que si el hombre existe no es para sufrir  ni pora trabajar obligadamente a regañadientes, tampoco para matarse unos a otros, pero si para gozar de la vida, con su espiritu y su cuerpo. Tambien asociado a los progresos potenciales, educacionales, de las tecnologias a un sistema de distribucion audaciosa y justa, lo que en un tiempo atras era imposible he irrealizable ahora llega : Hacer de este planeta un Paraiso, Esto implica una transvaloracion que va a evacuar los  modelos antiguos que se sobre entiende que el hombre es malo, que si esta sobre el yugo de un estado, de los intereses, de la fuerza, de la moral o del miedo y los reemplazara por la confianza en una bondad  inherente que asociado a la inteligencia y dos de sus expresiones directas que son la ciencia y la sabiduria,  estaran en la medida de ofrecer indefinidas soluciones y mismo mucho mejores; De generar una civilizacion  que no improvise, en revancha que anticipe y prevenga, concecuentemente entregue a satisfaccion. Ahora no se trata de una utopia , si no que la sola via posible ! Por que el hombre es bueno y el merece de tener condiciones  optimales para pasar su existencia. La otra posibilidad donde el hombre es malo y una tecnologia desorientada se encargaria de meter un punto final a una especie que no merece de llegar mas lejos. Ahora no se trata solamente de optar entre el Paraismo o otra cosa, no es nada mas que voluntariamente hacer parte de la la humanidad que decidimos de amar, o bien de la condenar y dejarla arrastrar en su error y resbalarse inoxerablemente al " Infierno ", donde la polucion, la radioactividad, la sobrepoblacion, los conflictos, las hambrunas y otras calamidades no son nada mas que de mal gusto de un Fatalismo-Catastrofico ? Bien al contrario lo del Paraismo insiste  sobre nuestro poder de elegir nuestra opcion. El Paraismo no es nada mas y nada menos que la afirmacion del poder elegir de la esencia del ser humano, puesto al servicio de la felicidad !

 

Ya los movimientos activos

¿Cómo se crea el Movimiento para lo paraisismo en su país

Who's online

We have 13 guests online

Newsletter

Encuesta

Que están a favor de un gobierno mundial dirigido por los sabios pero sin poder?
 

Encuesta

Apoya usted la Paraìsmo?